Jueves 29 de Julio, 2010
Iniciar sesión con tu cuenta
e-mail:           
contraseña: 
Registrarse | Olvidé mi contraseña           Ingresar
  Buscar en Dossier
DOSSIER NET - La publicidad en su sitio.
NoticiasLapiz de OroLapiz de PlatinoJerry GoldenbergMás PremiosCreativos en Red
AL INSTANTE:
 Ogilvy lanzó su nueva campaña publicitaria para Schneider...
Ver Anterior Ver Siguiente
Están confirmados los jurados del premio IAB a las mejores campañas interactivas del 2007

 

 

Rodrigo Figueroa Reyes, Mariano Mataloni, Peta Rivero y Hornos, Pablo Capara y Fernando Fernández, serán los encargados de elegir “La Mejor Campaña Interactiva de 2007”

28/3/08 –El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de marketing on line, confirmó los jurados que elegirán “La Mejor Campaña Interactiva de 2007”. El jurado está integrado por Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FIRE; Mariano Mataloni, fundador de Kepel & Mata; Peta Rivero y Hornos, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis BTL; Pablo Capara, Director General Creativo de Leo Burnett; y Fernando Fernández, Presidente y Director General Creativo de Fischer América Argentina.

Respecto al sistema de premiación, primero los socios del IAB eligieron las mejores campañas interactivas del 2007, divididas en Oro, Plata y Bronce. Entre las piezas ganadoras, el jurado votará por “La mejor campaña interactiva del 2007”. El 16 de abril se realizará la entrega de los Premios IAB y se conocerá al ganador.

 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS
1 - Isource Digital desembarcó en Argentina
2 - IBM contribuyó en la producción de la película animada en 3D, 'Mi villano favorito'
3 - El spam en el mundo
4 - La Nación lanza la colección "Leyendas del Rock Nacional" por Rolling Stone
5 - Ogilvy lanzó su nueva campaña publicitaria para Schneider
6 - Nuevo director en Argentinacine
DOSSIER INTERVIEW
ENCUESTA DEL DÍA
¿Qué medio utiliza habitualmente para informarse?
Internet
TV
Radio
Diarios
Móvil
Otro
ver resultados Votar
EVENTOS DEL DÍA Anterior  Siguiente
80° Aniversario de la Revista CHACRA Auditorio Principal de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires 19.00
29/07/2010
 
   
DossierNet. Copyright ©2008. | Envío de información y consultas: info@dossiernet.com.ar | Suscripción a RSS
| Editorial Dossier SA. Av. Belgrano 367 3° Piso, C1092AAD Buenos Aires. Tel.: (5411) 4343-4228.
Quiénes Somos | Política de Privacidad