Jueves 29 de Julio, 2010
Iniciar sesión con tu cuenta
e-mail:           
contraseña: 
Registrarse | Olvidé mi contraseña           Ingresar
  Buscar en Dossier
DOSSIER NET - La publicidad en su sitio.
NoticiasLapiz de OroLapiz de PlatinoJerry GoldenbergMás PremiosCreativos en Red
AL INSTANTE:
 Ogilvy lanzó su nueva campaña publicitaria para Schneider...
Ver Anterior Ver Siguiente
Rodrigo Teijeiro, Fundador y CEO de la red social Sonico, participará en el World Economic Forum de Davos

 

 

Es uno de los 10 argentinos que fueron invitados a participar y será el único latinoamericano en el grupo Web 2.0

23/1/09 – Buenos Aires, Argentina. La red social Sonico estará presente en el World Economic Forum 2009 a través de su CEO, Rodrigo Teijeiro, quien es uno de los 10 argentinos que fueron invitados a participar, junto a Macri, Redrado, Bulgheroni, Sebastián Bagó, Elsztain, Alex Oxenford, Pescarmona, Federico Sturzenegger, Saúl Zang. Bajo el lema “Shaping the Post Crisis World”, este año el Foro de Davos se ha planteado como objetivo catalizar un enfoque más inclusivo, integrado y sistemático para mejorar el estado del mundo. En este marco, el evento más importante de la agenda económica mundial, estará definiendo las nuevas estrategias de los países y de los distintos sectores e industrias para pensar el futuro del crecimiento mundial en un contexto tan complejo y dinámico como el actual.

El sector comprendido por las industrias de la Tecnología, los Medios y el Entretenimiento jugarán un rol importante en esta edición de Davos que se verá reflejado en la Sesión “Fusión de Medios - ¿La Nueva Receta?” donde Teijeiro estará presente compartiendo un espacio común con los máximos representantes de estas tres industrias a nivel mundial. El Foro de Davos recibirá a 41 líderes de gobierno, 1400 líderes de negocios, 30 líderes clave de ONGs, además de periodistas de todo el mundo.

“Ser latinoamericano es ser hijo de las crisis y creemos que para Sonico, esta participación en el World Economic Forum de Davos es una oportunidad única para contar nuestra historia de cómo justamente en momentos así, es donde surgen las soluciones más creativas”, señaló Rodrigo Teijeiro, Fundador y CEO de Sonico.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS
1 - Isource Digital desembarcó en Argentina
2 - IBM contribuyó en la producción de la película animada en 3D, 'Mi villano favorito'
3 - El spam en el mundo
4 - La Nación lanza la colección "Leyendas del Rock Nacional" por Rolling Stone
5 - Ogilvy lanzó su nueva campaña publicitaria para Schneider
6 - Nuevo director en Argentinacine
DOSSIER INTERVIEW
ENCUESTA DEL DÍA
¿Qué medio utiliza habitualmente para informarse?
Internet
TV
Radio
Diarios
Móvil
Otro
ver resultados Votar
EVENTOS DEL DÍA Anterior  Siguiente
80° Aniversario de la Revista CHACRA Auditorio Principal de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires 19.00
29/07/2010
 
   
DossierNet. Copyright ©2008. | Envío de información y consultas: info@dossiernet.com.ar | Suscripción a RSS
| Editorial Dossier SA. Av. Belgrano 367 3° Piso, C1092AAD Buenos Aires. Tel.: (5411) 4343-4228.
Quiénes Somos | Política de Privacidad