PUBLICADO EL 29/04/2020

"Aislémoslo a él" de Mercado McCann y Perfil, gana el Lápiz de Oro de Marzo

Movistar y Dhélet VMLY&R ganaron el Plata con "Calles vacías", Renault y Publicis el Bronce con "Mensaje incorrecto". Ernest Riba, Presidente del jurado de este mes, da a conocer en este video los resultados

Lápiz de Oro

Portada de "Aislémoslo a él" de Mercado McCann y Perfil, gana el Lápiz de Oro de Marzo

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de TV del mes de Marzo, organizado por Dossier nuevamente a través de una votación online, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus COVID-19. El jurado, integrado por destacados profesionales, fue presidido y auditado por Ernest Riba, Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson, quien en este video anuncia los ganadores de este mes:


ORO


PLATA


BRONCE

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar