PUBLICADO EL 23/06/2023

"El Gerente" de Paramount+ obtuvo un León de Oro en Cannes

La primera película producida en Argentina por el Paramount Television International Studios, en asociación con Tres Planos e Infinity Hill, ganó el León de Oro en la categoría “Entertainment”

Festivales

Portada de "El Gerente" de Paramount+ obtuvo un León de Oro en Cannes

El Gerente, la película dirigida por Ariel Winograd, se coronó con el León de Oro en la categoría “Entertainment” en el Festival Cannes Lions 2023.

“Es sumamente alentador e inspirador recibir un reconocimiento tan importante como el Leon de Oro en el Festival de Cannes", sostuvo Dario Turovelzky, Vice Presidente Senior de Broadcast y Estudios, para Contenidos Originales en Español y Portugués. "Sin lugar a dudas, se trata de la coronación de un gran trabajo en equipo, que impulsa a nuestro Paramount Television International Studios a seguir creando y produciendo contenidos de calidad y grandes historias que puedan impactar en las audiencias globales”, concluyó.

El Gerente se estrenó el 20 de octubre del año pasado en Paramount+ y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por el estudio de Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, la película está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar