Para alentar las donaciones de córneas, Dante Spinetta presentó el videoclip de su nuevo tema, “Aves”. El clip fue creado por la agencia Wunderman Thompson y Sony para colaborar con INCUCAI.
El video solo se puede ver en dispositivos móviles si está dirigido a los ojos de otra persona, de lo contrario, las imágenes se ven borrosas, con colores y sombras saturadas, como ve quien espera un trasplante de córnea. 140 mil personas donaron para que otros pudieran vivir la experiencia y más de 4000 se convirtieron en donantes.
El resultado se dio a conocer esta noche durante "El Show del Platino", donde también se conocieron los ganadores del resto de las categorías, y la Agencia, el Anunciante y la Productora de Mejor Performance del año.
- “#XTusOjos”
- Agencia: Wunderman Thompson Argentina
- Anunciante: Sony Music Argentina / INCUCAI Argentina
- DGC Latam: Dany Minaker y Patán Tarazaga
- Directores creativos: Juan Ignacio Calvo y Matías Martty
- Redactor: Nicolás de Michele
- Director de arte: Francisco Cerutti
- Diseñador: Federico Alfonso
- Jefa de producción: Maite Orlievsky
- Directora de contenido en redes sociales: Gabriela Gardini
- Directoras de cuentas: Carolina Graziano y Sofi Amestoy
- Directora de tecnología: Mercedes Aizawa
- Líder de tecnología: Javier Corra
- Desarrollador: Pablo Mendoza
- Líder de proyecto: Bárbara Laffue
- Gerente de proyecto: Julián Leonetti
- QA Team: Julián Laurito y Paul López Reyes
- Agencia de PR: AdverPR
- Directora: Natalia Rodoni
- Productora: Landia
- Directores: Render Panic by the Movement
- Agencia de influencers: Media Lab
- Responsables por INCUCAI: Roxana Fontana (Directora de Comunicación), Ale Routurou (PR) y Pablo Rabotnikof (PR)
- Responsables por Sony Music: Aníbal Márquez (Director General de Marketing), Damián Amato (Gerente) y Agustín Sarricchio (Director General)
AUSPICIAN: