PUBLICADO EL 30/08/2023

“Acá hay espalda", nueva campaña de Naranja X

A través de esta campaña, desarrollada junto a Becoming Mode y Nro 3, Naranja X presenta su abanico de soluciones para brindar acceso a pagos, ahorro, cobro y crédito

Publicidad

Portada de “Acá hay espalda", nueva campaña de Naranja X

“Con esta campaña, nuestro propósito es resaltar la amplia gama de soluciones que Naranja X brinda para potenciar el uso del dinero de las personas, generando un sentimiento de empoderamiento y confianza en cada individuo", compartió Julieta López, Head de Brand de Naranja X. La campaña abarca desde redes sociales hasta comerciales para televisión y radio.


  • Responsables por el anunciante: Julieta López, Ángeles González Lobo, Diego Martínez, María Laura Sturzenegger.
  • Director General: Nicolás Pimentel.
  • Producción Ejecutiva: Sonia Caputo.
  • Director General Creativo: Coco Olivera y Joaquín Espagnol.
  • Redactor: Coco Olivera, Joaquin Espagnol y Maximiliano Samaruga.
  • Director de Producción: Pelu Hernández.
  • Coordinador Audiovisual: Matias Díaz.
  • Cuentas: Natalia Zuluaga.
  • Productora: Rebolucion.
  • Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi.
  • Productor: Lula Meliche.
  • Director: Javier Usandivaras & Dante Anselmo.
  • Post coordinación: Mariano Olivari.
  • Edición: Juan Bobbio.
  • Color: Rodrigo Silvestri.
  • Locutor marca: Facundo Reyes.
  • Narrador: Sebastián Wainraich.
  • Banda: Bamba.
  • Diseño de sonido y Producción: Bamba.

TEMAS

/

Naranja X
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar