“Con esta campaña, nuestro propósito es resaltar la amplia gama de soluciones que Naranja X brinda para potenciar el uso del dinero de las personas, generando un sentimiento de empoderamiento y confianza en cada individuo", compartió Julieta López, Head de Brand de Naranja X. La campaña abarca desde redes sociales hasta comerciales para televisión y radio.
- Responsables por el anunciante: Julieta López, Ángeles González Lobo, Diego Martínez, María Laura Sturzenegger.
- Director General: Nicolás Pimentel.
- Producción Ejecutiva: Sonia Caputo.
- Director General Creativo: Coco Olivera y Joaquín Espagnol.
- Redactor: Coco Olivera, Joaquin Espagnol y Maximiliano Samaruga.
- Director de Producción: Pelu Hernández.
- Coordinador Audiovisual: Matias Díaz.
- Cuentas: Natalia Zuluaga.
- Productora: Rebolucion.
- Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi.
- Productor: Lula Meliche.
- Director: Javier Usandivaras & Dante Anselmo.
- Post coordinación: Mariano Olivari.
- Edición: Juan Bobbio.
- Color: Rodrigo Silvestri.
- Locutor marca: Facundo Reyes.
- Narrador: Sebastián Wainraich.
- Banda: Bamba.
- Diseño de sonido y Producción: Bamba.