PUBLICADO EL 22/04/2017

Accenture selecciona a UM como aliado estratégico de compra y planificación

La compañía de servicios de consultoría eligió a la agencia de IPG Mediabrands, como su socio estratégico de planificación y compra de medios para mejorar su estrategia y compromiso de innovación en materia digital y móvil.

Actualidad

Portada de Accenture selecciona a UM como aliado estratégico de compra y planificación

"Hacer conexiones significativas exige capacidad de respuesta - ofreciendo la información correcta y las ideas cuando, dónde y cómo la gente lo quiere", expresó Roxanne Taylor, Directora de Marketing y comunicaciones de Accenture. "Trabajando con UM, usaremos formas audaces e innovadoras, a través de una amplia gama de plataformas y canales, para alcanzar e involucrar a clientes, talento y personal de Accenture en todo el mundo". Accenture aprovechará la experiencia de UM en la creación de estrategias de medios personalizadas y multicanal que integren y optimicen los medios digitales, móviles y sociales. Por ejemplo, esto incluirá el desarrollo de estrategias de compromiso dirigidas que incorporen la estrategia "Nuevo. Aplicado. Ahora." así como información y actualizaciones de la industria a audiencias clave. Kasha Cacy, Directora Ejecutiva de UM en Estados Unidos, dijo: "Estamos increíblemente orgullosos de ser nombrados agencia global de medios de una compañía tan prestigiosa y futurista como Accenture. Trabajando juntos, creo que podemos obtener resultados transformacionales ".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar