PUBLICADO EL 03/06/2017

Acento Santa Monica presenta su primer comercial para Mitsubishi

La nueva agencia de Mitsubishi para el mercado latino en EE.UU. creó el comercial para el nuevo modelo Outlander 2017 bajo el concepto “Find your own lane”

Portada de Acento Santa Monica presenta su primer comercial para Mitsubishi

Bajo el concepto “Find your own lane”, Mitsubishi lanzó su nuevo modelo Outlander 2017 para el mercado latino con un comercial en donde promete al consumidor tenerlo todo. El film muestra al conductor disfrutando del auto a pleno, con su comodidad y features de seguridad, cuando un imprevisto en la historia devela que el conductor no va solo en el auto, sino que también va con su familia disfrutando al igual que él. Divertido y con muy buenas tomas del auto, esta pieza posiciona al nuevo modelo por sus prestaciones como único en su categoría. El comercial fue creado por Acento, la nueva agencia de Mitsubishi para el mercado latino en EE.UU., producido por Carbó Films y dirigido por Christian Murguía.

mistsu.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar