PUBLICADO EL 20/02/2017

“Actitud ante todo”, campaña de lanzamiento de Doritos Inferno

Taco en llamas y Jalapeño extremo son las nuevas propuestas de la marca, y lanza la promo “¿Seguís o te bajás?” donde solo los que arriesgan pueden ganar el premio máximo

Actualidad

Portada de “Actitud ante todo”, campaña de lanzamiento de Doritos Inferno

Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta Doritos Inferno, una propuesta para este verano que se presenta en dos sabores: Taco en llamas y Jalapeño extremo. Se encuentra disponible en packs de 60 gr. En el marco de este lanzamiento, la marca presenta la promo “¿Seguís o te bajás?” donde solo los que arriesgan pueden ganar el premio máximo. Todos los paquetes de Doritos contendrán un cupón ganador, el cual habilita para ingresar en el sitio web www.doritospromo.com.ar y participar. Todos los códigos tendrán como premio un paquete de Doritos Queso 60gr. En el siguiente paso, el usuario podrá “arriesgar” su premio ganado e ir por un segundo nivel. Si gana, puede ir por el siguiente nivel y así consecutivamente hasta llegar al premio mayor. Es importante destacar que, al asumir el riesgo, el participante puede perderlo todo. El más arriesgado podrá ganar el premio máximo.

Algunos de los premios son: notebooks y más de 400 Gift Card Visa por $500. Todos aquellos que se registren en la web automáticamente estarán participando por el sorteo de una moto.

“Doritos es una marca que promueve la actitud ante todo y siempre propone nuevos e innovadores desafíos. Con esta promo, buscamos convocar a los fans de espíritu atrevido a participar de una nueva experiencia y ver hasta dónde son capaces de 'arriesgarse' para ganar”, explica Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

doritosinferno.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar