PUBLICADO EL 26/09/2023

Activación de Ala junto a Flix Media en los cines

Ala realizó durante las vacaciones de invierno una activación en los lobbys de los cines Cinemark Hoyts y Cinépolis, donde los más chicos podían disfrutar de un espacio exclusivo

Activaciones

Portada de Activación de Ala junto a Flix Media en los cines

Con esta acción, Ala buscaba continuar comunicando su nuevo formato de líquidos para diluir. Con un stand en los cines, la marca acompañó a los más pequeños con actividades recreativas manuales, interviniendo el envase del nuevo producto líquido.


Además, desarrolló una trivia para la pantalla grande con el fin de poder educar sobre el nuevo producto, a través de preguntas y respuestas que daban cuenta de los beneficios de este nuevo Ala Líquido.

Antonella Tienda, líder de Digital Marketing, Media y Comercio de Unilever Home Care, manifiesta: "Flix Media trabaja estrechamente con el equipo de medios de Unilever, buscando constantemente nuevos formatos e ideas para llevar la comunicación de las marcas al cine. De esta sólida relación, nace esta acción innovadora, resultado de un trabajo en equipo que sigue la visión de la marca. Esta estrategia fusiona una activación BTL con un mensaje muy claro en la pantalla grande”.

  • Anunciante: Unilever
  • Marca: ALA
  • Medio: Flix Media Argentina
  • Salas exhibidoras: Cinemark Hoyts y Cinépolis Argentina


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar