Con esta acción, Ala buscaba continuar comunicando su nuevo formato de líquidos para diluir. Con un stand en los cines, la marca acompañó a los más pequeños con actividades recreativas manuales, interviniendo el envase del nuevo producto líquido.
Activaciones
Con esta acción, Ala buscaba continuar comunicando su nuevo formato de líquidos para diluir. Con un stand en los cines, la marca acompañó a los más pequeños con actividades recreativas manuales, interviniendo el envase del nuevo producto líquido.
Además, desarrolló una trivia para la pantalla grande con el fin de poder educar sobre el nuevo producto, a través de preguntas y respuestas que daban cuenta de los beneficios de este nuevo Ala Líquido.
Antonella Tienda, líder de Digital Marketing, Media y Comercio de Unilever Home Care, manifiesta: "Flix Media trabaja estrechamente con el equipo de medios de Unilever, buscando constantemente nuevos formatos e ideas para llevar la comunicación de las marcas al cine. De esta sólida relación, nace esta acción innovadora, resultado de un trabajo en equipo que sigue la visión de la marca. Esta estrategia fusiona una activación BTL con un mensaje muy claro en la pantalla grande”.
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