Activación de Lay’s Maxx a través de Snapchat

  • 06/06/2016

La marca realizó un gran evento en Ciudad Cultural Konex e Invitó a todos sus fans a través de la red social Snapchat

Lay’s, la marca de macrosnacks integrante del portafolio de PepsiCo, organizó una “búsqueda del tesoro” a través de Snapchat, red social donde hoy se encuentra su target. A lo largo de la semana, la marca publicó algunas pistas de un punto de la ciudad donde estarían escondidas las nuevas Lay’s Maxx y otros premios con extra onda. Los usuarios debían seguir al canal y obtener la contraseña para poder ser parte del evento. La celebrity Leti Siciliani, ganadora de un Martín Fierro a la Revelación por su participación en Esperanza Mía, realizó una convocatoria al evento a través de sus redes sociales.

El viernes 27 de mayo los seguidores de la marca vivieron una experiencia con exxtra onda: Se ambientó el Konex para que disfruten con sus amigos y sólo ingresaron aquellos que daban la contraseña correcta recibida por la red social ese mismo día, “Cheddar y cebolla”, haciendo referencia al nuevo sabor.

Se entregaron regalos exclusivos a los primeros 50 fans en llegar, y a lo largo de la tarde pudieron disfrutar de pistas de skate, metegoles, videojuegos, flippers, un inflable, un stand de nailart y tatuajes de Henna, grafitteros y un DJ en vivo, mientras degustaban el nuevo sabor de Lay’s Maxx.

Comentarios