PUBLICADO EL 18/01/2018

Acuerdo de contenido entre National Geographic Partners y Vice para Latam

Juntos desarrollarán “NG Explorer Latinoamérica” donde harán foco en los problemas de las grandes ciudades de la región.

Actualidad

Portada de Acuerdo de contenido entre National Geographic Partners y Vice para Latam

“En National Geographic apoyamos día a día el trabajo de cientos de exploradores que buscan cambiar el mundo a través de la investigación; “NG Explorer Latinoamérica” es una nueva opotunidad para contar sus historias e inspirar a las nuevas generaciones a ser el motor de cambio positivo en cara al futuro. Para esta misión consideramos fundamental contar con la narrativa y estructura de producción de Vice, el referente de entretenimiento por excelencia para la audiencia millenial y contenidos transmedia”, comentó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Adicionalmente, National Geographic confirmó la adquisición de una cantidad significativa de horas de contenido producido por VICE para el lanzamiento de  #NG PWR! (lease “Nat Geo Power”), un nuevo bloque de programación pensado por y para jóvenes adultos que estrenará a partir de febrero todas las noches, de lunes a viernes en National Geographic.

Entre los contenidos se encuentran: “Huang´s World”, un show que sigue a Eddie Huang mientras narra el multiculturalismo a través de la comida;  “Tatoo Age” una mirada íntima al arte de los tatuajes contada por los más reconocidos artistas del mundo;  “Hamilthon´s Pharmacopeia”, una investigación sobre el impacto social y la historia de las sustancias químicas más extraordinarias del mundo; “Nuts & Bolts”  sigue a Tyler The Creator en sus exploraciones sobre el funcionamiento de sus objetos favoritos y “Black Market” investiga las economías ilegales más grandes del mundo de la mano de Michael K. Williams

Según el nuevo acuerdo de programación, los contenidos de VICE estarán disponibles en más 50 millones de hogares en toda América Latina, excepto Brasil. Este acuerdo es el más reciente de una serie de colaboraciones internacionales de VICE, que continúa expandiendo su producción de contenidos y distribución de programación a nivel mundial.

James Rosenstock, presidente de VICELAND International y Chief Corporate Development Officer de VICE Media comentó: “Al colaborar con una de las marcas de entretenimiento factual más importante del mundo, estamos seguros de que la programación de primera calidad de VICE encontrará su lugar entre el público latinoamericano. En un mercado en expansión y con una gran cantidad de oportunidades, este acuerdo afirma nuestra dedicación continua mientras fortalecemos nuestra presencia en la región”.

Esta asociación se produce en medio de una expansión significativa de VICE a nivel mundial, que continúa creciendo con el lanzamiento de sociedades multiplataformas y colaboraciones de contenido con proveedores de medios de comunicación y de telefonía móvil en todo el mundo. Este año, VICE reveló importantes acuerdos internacionales que abarcaron Brasil, Medio Oriente e India, a medida que esta marca orientada a los jóvenes acelera y diversifica su oferta de contenidos en plataformas móviles, lineales y digitales.

TEMAS

/

natgeo

/

vice
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar