PUBLICADO EL 20/01/2017

adidas Originals presenta su campaña SS17 con el film “Lo original nunca termina”

La marca reinterpreta sus propios clásicos y ahora se dirige a una nueva generación de creadores, visionarios de los mundos de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

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Portada de adidas Originals presenta su campaña SS17 con el film “Lo original nunca termina”

adidas Originals lanza su nueva campaña “Original” con un film llamado “Lo original nunca termina”, presentando a visionarios de los mundos de la música, el patinaje, el deporte, el estilo y el arte, reafirmando la noción de que lo original nunca termina. El film presenta un remix de la icónica canción “My Way” de Frank Sinatra con un enfoque provocativo y reinventando la cultura de la moda urbana actual. Con un elenco multi-generacional que incluye a SnoopDogg, DevHynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig y más, adidas Originals reinterpreta sus propios clásicos y ahora se dirige a una nueva generación de creadores: inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

“Todo lo que hacemos por adidas Originals es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad jamás es terminada”, afirma Alegra O’Hare, Vicepresidente de Global Communications para adidas Originals & Core. “Estamos constantemente retándonos y rompiendo las barreras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo. Elevamos esta idea primero en 2015 a través de nuestro trabajo superstar, cuestionando el verdadero significado de la palabra. Después continuamos con la noción del actual futuro distópico al motivar a los consumidores a tomar el futuro con sus propias manos y crearlo. Ahora con original, probablemente el concepto más importante y céntrico de nuestra filosofía de marca, elevamos la narración del trébol mientras consideramos lo que realmente significa ser original, cuestionando su propia esencia”.

Conceptualizado bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el film “Lo original nunca termina” explora esta idea de que, si empujas algo lo suficiente, se vuelve original otra vez. Esta filosofía se lleva a cabo al lenguaje de diseño de la marca, que a través de la memoria colectiva continúa reinventando su pasado para darle significado a una nueva generación. La campaña señala el lanzamiento de calzados EQT, un ícono celebrado de la década de 1990, redefinido para una nueva generación.

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