PUBLICADO EL 02/11/2023

adidas y newcycle presentan las Response CL inspiradas en Bad Bunny

Activaciones

Portada de adidas y newcycle presentan las Response CL inspiradas en Bad Bunny

Bajo el concepto “See the Unseen”, la campaña, inspirada en el nuevo álbum de Benito, invita a confiar en la intuición y salir a explorar lo desconocido. Para el lanzamiento, la agencia llevó a cabo diversas iniciativas, comenzando por una invitación a medios y consumidores a vivir una experiencia en un lugar desconocido, por medio de un post con una serie de coordenadas y una fecha que Bad Bunny publicó durante 1 minuto, para luego borrar. Quienes lo vieron y decidieron ir, pudieron acceder a una propuesta en las afueras de Nueva York, y conseguir allí las primeras Response CL. Luego, se sumaron otras dinámicas para poder adquirir la silueta antes que nadie en sitios inesperados.


  • Title: adidas x Bad Bunny_Response CL_See the unseen
  • Advertiser: adidas Originals
  • Product: Response CL
  • Creative agency: newcycle
  • Production: newcycle
  • Country: Global
  • Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
  • Account Leader: Dominique Fiscman
  • Project Manager: Maite Mendez
  • General Creative Leaders: Mica Koretzky and Tom Romano
  • Creative team: Andrés Fernández Bonaudi, Johanna Medina
  • Design Leader: Sebastián Valencia Viana
  • Design team: Ramiro Casella
  • Photographer: Ioni Epelbaum
  • Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña
  • FIlmmaker: Juan Guillermo Peña, Valentín Caride
  • Editor: Dani Casabe
  • Music production: Leo Martinelli
  • Color treatment: Clara Obarrio
  • Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller
  • PR: Romina Zollo


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar