Bajo el concepto “See the Unseen”, la campaña, inspirada en el nuevo álbum de Benito, invita a confiar en la intuición y salir a explorar lo desconocido. Para el lanzamiento, la agencia llevó a cabo diversas iniciativas, comenzando por una invitación a medios y consumidores a vivir una experiencia en un lugar desconocido, por medio de un post con una serie de coordenadas y una fecha que Bad Bunny publicó durante 1 minuto, para luego borrar. Quienes lo vieron y decidieron ir, pudieron acceder a una propuesta en las afueras de Nueva York, y conseguir allí las primeras Response CL. Luego, se sumaron otras dinámicas para poder adquirir la silueta antes que nadie en sitios inesperados.
- Title: adidas x Bad Bunny_Response CL_See the unseen
- Advertiser: adidas Originals
- Product: Response CL
- Creative agency: newcycle
- Production: newcycle
- Country: Global
- Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
- Account Leader: Dominique Fiscman
- Project Manager: Maite Mendez
- General Creative Leaders: Mica Koretzky and Tom Romano
- Creative team: Andrés Fernández Bonaudi, Johanna Medina
- Design Leader: Sebastián Valencia Viana
- Design team: Ramiro Casella
- Photographer: Ioni Epelbaum
- Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña
- FIlmmaker: Juan Guillermo Peña, Valentín Caride
- Editor: Dani Casabe
- Music production: Leo Martinelli
- Color treatment: Clara Obarrio
- Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller
- PR: Romina Zollo