PUBLICADO EL 18/10/2022

ADN presenta la campaña relanzamiento de Bazooka

La agencia del grupo No Line desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles, adquirida por la compañía Georgalos

Campañas

Portada de ADN presenta la campaña relanzamiento de Bazooka

Bajo el nuevo concepto “Con vos todas” la marca Bazooka vuelve a conectar con su target y lograr cercanía a través de sus preferencias y temáticas relevantes. Recientemente adquirida por la compañía Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.


"La adquisición de la marca Bazooka significa un crecimiento importante para nosotros y nos permite ingresar a una nueva categoría. El objetivo de la campaña es el de conectar con el target, generando identificación y acompañándolo en las actividades que más les generan interés como el deporte,el gaming y la música", comentó Juan Goyenechea, Grouper de Marketing Georgalos.


La nueva campaña tiene como eje principal dos nuevos comerciales de TV, pero también foco en contenidos para plataformas digitales y materiales para el punto de venta.

“La marca y el producto en sí ya eran un gran incentivo que nos obligaba a pensar algo divertido, el desafío pasaba más por hacer que fuera atractivo para un target específico que quizás al principio se sentía más lejano. Hacer al chicle el protagonista nos permitió jugar y armar un mundo lúdico que expresa lo que queríamos transmitir, esa compañía que se mantiene incluso a través de diferentes generaciones y, el atributo principal del producto, el disfrute”, indica Laura Cassagne Redactora a cargo de la campaña.


TEMAS

/

ADN

/

Bazooka
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar