PUBLICADO EL 25/08/2016

“AFIP”, de BBDO y Tarjeta Naranja, gana el Lápiz de Oro de TV de Julio

El comercial creado por BBDO y producido por argentinacine para Tarjeta Naranja fue elegido como el mejor del mes. “Amateurs” de Grey para Magistral ganó el Plata, y “DeQueHablarEnLaMesa.com”, de Madre para Lucchetti, el Bronce

Actualidad

Portada de “AFIP”, de BBDO y Tarjeta Naranja, gana el Lápiz de Oro de TV de Julio

Editorial Dossier organizó una nueva reunión del jurado del Lápiz de Oro, en esta oportunidad para elegir a los ganadores de TV del mes de julio. El jurado se reunió en el auditorio de Metrovisión, y eligió como ganador al comercial “AFIP”, creado por BBDO Argentina para Tarjeta Naranja. El Lápiz de Plata fue para “Amateurs”, de Grey Argentina para Magistral, y el Lápiz de Bronce para “DeQueHablarEnLaMesa.com”, creado por Madre para Lucchetti.

TarjetaNaranjaAFIP.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar