PUBLICADO EL 19/07/2019

AG y SMC360 llevaron a cabo la campaña de Fundación Real Madrid México

La activación incluyó más de cien piezas gráficas de comunicación para redes sociales, pauta publicitaria, diseño para partners y señalética para campos de deportes.

Campañas

Portada de AG y SMC360 llevaron a cabo la campaña de Fundación Real Madrid México

Las ejecuciones creativas de AG y SMC360, para sus partners en México AVG Business y Plataforma Sports, junto a la logística desde Buenos Aires, tuvieron como objetivo comunicar en redes sociales las Clínicas Puebla y Fresnillo, en México. Además, se pautaron campañas y contenidos para Icefield y FR PRO, entre otros asociados. 

Siguiendo normas de marca del club, la potencia y prestigio del Real Madrid como firma, sin duda, consolidan el conjunto de piezas gráficas creadas para la activación las Clinics, que sin embargo apelan, como país organizador, a un tono local con espíritu global, con la educación y práctica del fútbol infantil y juvenil como eje.


smc1907b.png

1/10

real1.jpg

1/10

smc1907g.png

1/10

smc1907i.png

1/10

smc1907h.png

1/10

smc1907d.png

1/10

smc1907c.png

1/10

smc1907a.png

1/10

smc1907e.png

1/10

smc1907f.png

1/10

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar