PUBLICADO EL 03/09/2018

Agencias de Havas Group en el Top 3 de los rankings de RECMA

Havas Media lidera el ranking cualitativo de agencias en Argentina. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position

Actualidad

Portada de Agencias de Havas Group en el Top 3 de los rankings de RECMA

Havas Media lidera el ranking cualitativo de agencias en Argentina, alcanzando 20 puntos con “Dominant Profile”, máxima calificación otorgada para el país. La agencia fue galardonada con un A+ en pitches o concursos. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, ubicándose en el puesto 3, recuperando 6 posiciones respecto del último reporte.

“Nuestro equipo, nuestra gente es el capital más importante que tenemos en Havas. Gracias a su pasión por lo que hacemos, compromiso, compañerismo, sus ideas y talento es que seguimos encabezando este importante ranking. Estas calificaciones de nuestras agencias son un reconocimiento más, en nuestro 20º aniversario, que nos inspira y desafía a elevar nuestro nivel de exigencia para ofrecer un mejor producto y servicio en un mundo cada vez más competitivo”, aseguró Germán Abaroa, directivo de Havas Group Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar