PUBLICADO EL 21/11/2014

“Agua Jugosa”, nueva campaña de Aquarius by Cepita, creada por David

La campaña integral cuenta con comerciales de televisión y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio y acciones digitales

Actualidad

Portada de “Agua Jugosa”, nueva campaña de Aquarius by Cepita, creada por David

Aquarius by Cepita presenta su nueva campaña “Agua Jugosa”, con la que invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos, a través de la multiplicidad de opciones, presentando a su vez el nuevo sabor Limonada que se suma a sus sabores tradicionales: Pomelo, Pomelo Rosado, Pera, Manzana, Uva y Naranja.

“En Aquarius by Cepita creemos que una vida más jugosa es una vida más plena, repleta de opciones, más conectada con el mundo y, como es toda la línea de Aquarius, más llena de sabor, gracias a la más rica combinación de agua y lo mejor del jugo Cepita. Esto le ofrece a las personas un plus de calidad que hace de Aquarius un agua saborizada única en su segmento, rica y jugosa.”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral cuenta con comerciales de televisión, creados por la agencia argentina David locutados por Martin Piroyansky, y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio y acciones digitales.

aquarius.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar