PUBLICADO EL 19/08/2020

Alianza entre Comunicaciones Sudamericanas, La Agencia Publicidad y YouKnow Digital

"La omnicanalidad, los equipos y el talento son los puentes eje para avanzar en la pandemia", comentan desde las compañías

Agencias

Portada de Alianza entre Comunicaciones Sudamericanas, La Agencia Publicidad y YouKnow Digital

"Con la certeza de que nadie sale sólo y que digital ha sido esencial también en esta coyuntura la alianza entre ambas empresas pone esfuerzos en continuar su avance en sus servicios", destacan. Y agregan: "La transformación que se logró creando la alianza, implicó una reingeniería sobre todas nuestras áreas internas y por otro lado nos permitió estar bien preparados para el presente, pasamos de un escenario multiplataforma a uno de marketing omnicanal. Generar puentes para que un cliente/lead, que inició una comunicación por un canal, pueda continuar por otro es clave es la clave hoy".

Alejandra Pocchetino (Directora General de Medios en Comunicaciones Sudamericanas y La Agencia Publicidad), destaca que "entre los efectos de la transformación forzosa que se desarrolló desde la pandemia podemos pensar la industria en función de por lo menos 3 ejes: omnicanal, optimización de la inversión y estar listo para la inmediatez, ahí es donde pusimos nuestro foco y en eso vamos a trabajar fuerte porque consideramos que es el camino".

Cristian Guimpel (CEO & Founder YouKnow Digital | Interactive Agency), indica que "en el mercado a la hora de elegir agencias y solicitar servicios, desde nuestra experiencia, las marcas necesitan diferenciarse digitalmente por el exponencial crecimiento que se está dando en las búsquedas y la competencia en el medio;los clientes están pidiendo estrategias de negocios implementables en el ahora.La omnicanalidad permite conseguirlo y la pandemia digitalizó todo lo que no hicimos antes, aceleró el proceso."

Por su parte Federico Zapata (Director de Medios Digitales en La Agencia Publicidad /Comunicaciones Sudamericanas), comenta que "Actualmente lo difícil es lograr que los datos no queden sólo en eso, el desafío es cambiar esa mentalidad para que nuestros talentos piensen en información, para que también así lo entiendan nuestros clientes y les resulte más eficiente nuestro trabajo. Y así ocurrió, hoy logramos transformar los datos utilizando plataformas de vanguardia para transformarlos en inteligencia comercial efectiva¨. Hoy nuestro equipo está desarrollándose muy sólidamente, en tiempos de trabajo online, experimentando una muy buena performance, bien sincronizados,bien comunicados y adaptándose rápidamente a esta nueva etapa".

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