PUBLICADO EL 23/02/2017

Alice Films Brasil produce la nueva campaña de verano para Skol

La productora de Felipe Mansur y Waldemar Tamagno contrató los servicios de Metrópolis Films para la realización en Uruguay de parte de la campaña creada por la agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi.

Portada de Alice Films Brasil produce la nueva campaña de verano para Skol

Bajo el claim “Redondo es salir de su cuadrado”, esta campaña de verano propone a la gente que abandone sus zonas de confort y comodidad para disfrutar del verano con una mente abierta. Las piezas “Largada” y “Normal e Legal” fueron desarrolladas en Uruguay con motivo de darle bienvenida al verano, y se encuentran en el aire hasta que finalice el carnaval 2017.

“Para nosotros fue un gran desafío estar a la altura de la exigencia de un director como Felipe y del nivel de producción que siempre entrega Alice Films en Brasil. Esta bueno que hayan combinado escenas y spots filmados en Brasil con todo lo que produjimos con ellos en Montevideo y Punta del Este”, comenta Andy Rosenblatt, Director Ejecutivo de Metrópolis Films.

skol2302.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar