PUBLICADO EL 17/07/2019

Almacén y Ribeiro en el Lápiz de Oro: el tamaño es lo de menos

La campaña creada por Almacén para Ribeiro con motivo de la Copa América ganó el Lápiz de Oro de TV de Junio. La banda del comercial “Nina” de Don para Telecom, realizada por CCCI, ganó el Lápiz de Oro de Música

Lápiz de Oro

Portada de Almacén y Ribeiro en el Lápiz de Oro: el tamaño es lo de menos

Editorial Dossier organizó ayer la nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre del año. En Televisión ganó el Lápiz de Oro la campaña “Parejas” de Ribeiro, creada por Almacén y producida por Huincacine. El Lápiz de Plata fue para “Inventamos la pasión”, el spot de Coca-Cola para la Copa América creado por Mercado McCann y producido por Ladoble. Y el Bronce fue para BBDO Argentina y Ford Ranger con “Fuerza”, spot producido por Primo.

El jurado se reunió en Cinemark de Palermo, y eligió también el Lápiz de Oro de Música del Primer Cuatrimestre, que fue para la banda del comercial “Nina” de Personal-Fibertel-Cablevisión realizada por CCCI.

TV - Lápiz de Oro

Lápiz de Plata

Lápiz de Bronce

Música – Lápiz de Oro

AUSPICIA:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar