PUBLICADO EL 16/01/2018

Almundo eligió a Neoris para su transformación digital

Neoris está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.

Actualidad

Portada de Almundo eligió a Neoris para su transformación digital

SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales. SAP S/4HANA señala un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

“En Almundo estamos muy contentos por trabajar junto a una compañía como NEORIS para que nos acompañe en nuestro camino de transformación digital” comentó  Paco Vives CFO de Almundo.

“Sin dudas es una gran credencial y un importante cliente para sumar a nuestra cartera. Queremos agradecer y reconocer a todo el equipo que hizo posible que esto sea una realidad”, comentó Fernanda Alvarez, Business Director de NEORIS.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar