PUBLICADO EL 28/04/2017

Almundo es el ganador del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Soporte

La acción desarrollada por la agencia Trade en los medios de Brand Plus fue declarada como la ganadora tras una revisión por parte del jurado

Actualidad

Portada de Almundo es el ganador del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Soporte

Como se informó en el día de ayer, durante la reunión del jurado del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior realizada esta semana, el caso más votado fue el de Reebok y en ese momento se lo dio como ganador. Tras una revisión, se observó que este caso ya fue desarrollado previamente en otros países, por lo tanto es considerado un pattern y el Lápiz de Oro solo premia creatividad local. Esto está previsto en el reglamento, que establece que en estos casos el premio pasa al segundo caso más votado, que en esta oportunidad fue el de Almundo. Por eso tras la revisión y con la aprobación del presidente del jurado (Ramiro Rodríguez Cohen, DGC de BBDO), se lo declaró como ganador del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Creatividad en Soporte.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar