PUBLICADO EL 21/04/2014

Altheim lanza “Una Promo Salvaje” para Suave Niños

En el marco del estreno de Río 2, la agencia creó para la marca de Unilever una campaña integral de comunicación que incluye avisos para televisión, piezas de gráfica, radio, puntos de venta y una activación en diferentes salas de cine

Actualidad

Portada de Altheim lanza “Una Promo Salvaje” para Suave Niños

Con el objetivo de seguir construyendo sobre el imaginario infantil, Suave Niños confió nuevamente en Altheim Comunicaciones para el desarrollo de una promoción. Se trata de la acción “Promo Salvaje”, esta vez de la mano de Fox para el estreno de su película Río 2.

La agencia desarrolló una campaña integral de comunicación para Argentina y Uruguay que incluyó un TVC, avisos en las principales revistas femeninas e infantiles, radio y una amplia campaña en diferentes puntos de venta. Esta promoción que se desarrolla en la web y en Facebook tiene como premios PlayStations 4, rollers, bicicletas y cientos de entradas de cine.

En las salas de cine, se activa el concepto de “Una Promo Salvaje” con un espacio para que los chicos puedan jugar y divertirse junto a Suave Niños y los personajes de Río 2.

suaveok.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar