PUBLICADO EL 19/01/2018

Amazon Prime elige a Guacha para su estrategia de posicionamiento

Comenzarán a trabajar en el posicionamiento de marca en México a través de su filial azteca para luego continuar con el resto de los países de Latinoamérica

Actualidad

Portada de Amazon Prime elige a Guacha para su estrategia de posicionamiento

Andrea Alviarez, Directora de Cuentas de GUACHA, destacó, "Es un gran desafío para la agencia llevar adelante este proyecto de gran envergadura. Si bien tenemos experiencia en este tipo de marcas de video streaming la estrategia de posicionamiento requiere de una gran responsabilidad y compromiso que estamos dispuestos a asumir. Contamos con los recursos y el equipo idóneo para ello".

El gigante de las ventas por internet, lanzó su plataforma Prime Video en más de 200 países, con lo que busca competir con Netflix, líder en el sector. En México está presente desde el 14 de diciembre de 2016 y ofrece 30 días de prueba, a un costo de $449 pesos MX durante los primeros 12 meses y contenido exclusivo.

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar