PUBLICADO EL 12/07/2021

Amdia presenta "El final de las Cookies ¿Quién maneja nuestros datos ahora?"

El 15 de julio Amdia realizará un evento gratuito sobre las consecuencias del final de las cookies para el marketing digital

Eventos

Portada de Amdia presenta "El final de las Cookies ¿Quién maneja nuestros datos ahora?"

A principios de 2020 Google anunció su intención de poner fin a las cookies de terceros en Chrome, el navegador más usado del mundo. La meta era conseguirlo para 2022. Además, Apple con Safari ya había impulsado sus propios mecanismos para limitar estas cookies, hasta ahora un elemento básico del funcionamiento de las webs y, sobre todo, fundamental para el marketing digital.

El evento de Amdia analizará estas medidas y su impacto, tanto sobre las políticas de uso de datos personales, como en las estrategias de todos los integrantes del ecosistema de la publicidad digital.

El encuentro estará dividido en 3 bloques temáticos:

1° Bloque: El nuevo camino de los datos digitales

Repasará los cambios más disruptivos que se vienen presentando en materia de privacidad de datos que afectan al marketing, y dará pautas iniciales para prepararse de cara a los nuevos desafíos. Speakers: Nicolás Valenzuela ( International Specialist of Digital commerce Business, based on Data analysis and Marketing strategy Líder DACA by amdia), Martin Carniglia ( Executive Director - Data & Mkt Sciences en R/GA + Co líder en DACA by amdia)

2° Bloque: ¿Cómo puede impactar en mi negocio y qué alternativas tengo?

Cómo impacta este cambio en el trabajo de marketing digital de un publisher, un anunciante o una agencia. Profundizará en los escenarios posibles que se plantean y qué podríamos comenzar a hacer mañana. Speaker: Cristian Figoli - Head of Digital Havas. Presenta: Diego Lema - Director y Founder Orsonia Co Líder Digital Media by amdia

3º Bloque: Visión proyectada al futuro.

Qué está pasando en los mercados internacionales. Conversación con quien está muy cerca de las fuerzas que están diseñando las soluciones de identidades digitales para uso en la publicidad del futuro cercano. Speaker: Lou Mastria, Director Ejecutivo, Digital Advertising Alliance DAA, EEUU. Modera: Mary Teahan, Presidente Honorario de AMDIA

El evento es libre y gratuito pero con cupos limitados, el jueves 15 de julio de 11:00 a 13:00 MGT3 Argentina. Inscripción en https://www.eventbrite.com.ar/e/quien-maneja-nuestros-datos-ahora-tickets-160779713451 


TEMAS

/

Amdia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar