Cavas Andinas cuenta con tres categorías diferentes de productos con las que Amén trabaja: Terruño (inspirado en la tradición del viñedo), Línea A (centrado en representar momentos únicos, como compartir una copa de vino) y Black (en homenaje a un caballo de polo que integró el equipo Cavas Andinas Polo Team). Al respecto, los Directores de Cuentas de Amén, Gaelle Legrand y Leonardo Schmid, explican cómo se llevó a cabo el trabajo. “No estamos trabajando sobre un concepto unificador, sino que vamos trabajando en base a las líneas de productos que tiene Cavas Andinas”, cuenta Legrand. “La plataforma de e-commerce se va a llamar ‘Cavas Andinas Store’, y va a servir para dirigir las ventas digitales de la marca”, agrega Schmid sobre la empresa dirigida por Franco Bonis. “Siempre es interesante trabajar con un segmento de productos distinto o nuevas marcas que presentan nuevos desafìos. En este caso, estamos en un segmento masivo con un producto interesante y, sobre todo, de buena calidad”, finaliza Legrand.
Amén Argentina junto a Bodega Cavas Andinas en un nuevo proyecto de comunicación y ventas
La agencia está trabajando en el sistema de e-commerce y la comunicación digital de la marca de vinos mendocina, que saldrá en redes sociales en formato digital.
Actualidad
Articulos relacionados