PUBLICADO EL 02/10/2020

American Express lanza la edición 2020 del programa Shop Small

Acompañando a la apertura de los comercios y la reactivación de actividades que se dieron por la pandemia, American Express anunció un nuevo lanzamiento del programa Shop Small, para incentivar el consumo en negocios de cercanía

Activaciones

Portada de American Express lanza la edición 2020 del programa Shop Small

Durante la última década American Express se ha enfocado en respaldar a los comercios de barrio, y en el contexto actual redobla su compromiso con estos comercios.

A través de movimientos como Small Business Saturday -lanzado en Estados Unidos en 2010-, la compañía desarrolló e implementó varias campañas para apoyar el fortalecimiento de los establecimientos de barrio. Más recientemente, American Express lanzó una nueva campaña global de Shop Small para incentivar las compras en los comercios participantes.

“Estamos orgullosos de acompañar a través de esta nueva edición de Shop Small a los comercios de barrio en un momento tan crítico en el que muchos luchan por superar desafíos sin precedentes”, señala Mercedes Monteagudo, Gerente de Establecimientos de American Express Argentina. “El espíritu de Shop Small es conectar a nuestros dos clientes: los Socios con los Comercios, generando comunidad entre ellos. La campaña busca apoyar a los comercios de barrio en su esfuerzo por recuperarse, acercándoles más clientes a partir de una recompensa por realizar compras”, agrega.

Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2020 los clientes de todas las tarjetas de American Express recibirán, por cada compra de $300 o más, un reembolso de $200, hasta en 3 compras. Los Socios deberán inscribirse en www.americanexpress.com.ar/shopsmall para poder acceder al beneficio y utilizarlo en cualquiera de los comercios adheridos que figuran en el mapa interactivo de Shop Small.

La campaña de marketing cobra vida durante dos meses teniendo como protagonistas a los comercios e incluyendo diferentes estrategias de content e influencer marketing para complementar la pauta digital. "De esta manera, American Express utilizó sus recursos y experiencia en marketing para lograr un impacto directo en los comercios de barrio, poniéndolos a ellos en el centro de la campaña y personalizando la historia de Shop Small", agregan desde la compañía.

Además, puso a disposición en varios puntos de venta, un kit de POP con enfoque en el cuidado y distanciamiento social que incluye alcohol en gel, señalética de circulación y piezas digitales descargables e imprimibles.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar