PUBLICADO EL 22/07/2021

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la agencia de medios.

Pases

Portada de Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Ana Paula cuenta con más 24 años de experiencia en la industria, que incluye un vasto recorrido en importantes agencias, la participación activa en diversas Cámaras y Asociaciones profesionales, como también una larga trayectoria en la docencia universitaria.

En 2008 se sumó a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación. A lo largo de los años ha ido superando desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia y la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016. Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD -conformado por PHD Argentina, Voltage y Drum– destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.”

Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo. Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar