PUBLICADO EL 10/01/2018

Andy Clar estrena “Chicas de Viaje” por la pantalla de TLC

La artista plástica y publicista experta en la ciudad de Nueva York, llega para ofrecer un largo viaje por la “Gran Manzana”

Actualidad

Portada de Andy Clar estrena “Chicas de Viaje” por la pantalla de TLC

El show, inspirado en el blog Chicas en New York y creado por la propia Clar, se convirtió en un fenómeno online, con una comunidad de más de tres millones de viajeras.

En cada episodio de CHICAS DE VIAJE, Andy y un invitado recorren Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de las infinitas propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza.

Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla “de amigas” dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutman, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en CHICAS DE VIAJE.

TEMAS

/

NY Chicas
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar