PUBLICADO EL 18/03/2015

Arabella estará a cargo de la estrategia comunicacional de “Caminho da Paz”

Se trata de la sexta edición de la carrera y caminata organizada por la ONG “Caminho de Abrãao” que se llevará a cabo el 28 de junio en San Pablo.

Portada de Arabella estará a cargo de la estrategia comunicacional de “Caminho da Paz”

Arabella, agencia del grupo internacional WideAg, desarrollará la campaña de comunicación para el evento “Caminho da Paz” en Brasil. La sexta edición de la carrera y caminata se llevará a cabo el 28 de junio, en la ciudad de San Paulo. Organizado por la ONG “Caminho de Abrãao”, la meta del encuentro es promover la unión entre los diferentes pueblos, destacando la importancia del respeto a la diversidad y los valores como la paz, la ética, el amor y la amistad, entre otros.

“Brasil es un ejemplo para el mundo en la convivencia armónica entre las personas de diferentes nacionalidades, orígenes y creencias religiosas. Nuestra caminata tiene la intención de destacar y valorar esas respetuosas relaciones humanas, centrándose en la inclusión y la integración de todos”, declara Alexandre Chade, director de la ONG “Caminho de Abrãao”. La distancia total que las personas deben correr y caminar es de 7 km.

Para promover el evento en 2015, la agencia Arabella prepara una estrategia de comunicación integrada que contará con sus primeras acciones en el mes de mayo. “Los valores que representan el ‘Caminho da Paz’ serán los protagonistas de la campaña de este año. Nuestro desafío será desarrollar acciones que trasmiten estos valores a través de palabras y gestos universales”, dice Ricardo Cisneiros, director de estrategia e innovación de Arabella.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar