PUBLICADO EL 14/03/2018

Arabella, la nueva agencia responsable por los contenidos digitales de Benetton Brasil

Se encargará de las redes sociales de la multinacional.

Actualidad

Portada de Arabella, la nueva agencia responsable por los contenidos digitales de Benetton Brasil

Con operación en Brasil desde 2014, Arabella, parte del grupo internacional WideAg, suma otra marca a su cartera de clientes: Benetton. La agencia será responsable de las redes sociales de los perfumes licenciados por la marca española Puig, ya cliente de la agencia.

Sensibilización del ambiente digital, proximidad con consumidor, énfasis en las cualidades de los productos y refuerzo de la bandera son los objetivos de la nueva comunicación de la marca en Brasil. 

“Estamos muy Felices con la incorporación de la cuenta al Portfolio de la Compañía y esperamos en 2018 consolidar el proyecto local de cada país y poder seguir creciendo en nuevos países de la región”, dijo Marcelo Fedele, CEO de WideAg.

TEMAS

/

Arabella
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar