PUBLICADO EL 30/11/2023

Archer Troy y un balance de su participación en El Ojo

La agencia mexicana independiente ha sido distinguida como la Mejor Agencia Independiente en el Festival El Ojo de Iberoamérica.

México

Portada de Archer Troy y un balance de su participación en El Ojo

Con una campaña para Call of Duty de Activision y otra para La Cabeza de Joaquín Murrieta de Amazon Prime Video, la agencia consiguió 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, de sus 8 finalistas, lo que la convierte en la mejor agencia independiente de México. Desde Archer Troy comentaron: “Felicitamos a nuestros clientes por este reconocimiento y celebramos junto con ellos los resultados. Estamos muy orgullosos de haberle dado vida, junto con ustedes, a estos increíbles proyectos”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar