PUBLICADO EL 17/03/2017

Artesanos de la rosa, un proyecto inspirado en la nueva película de Disney, La Bella y la Bestia

Con motivo del próximo estreno La Bella y La Bestia de Disney, se generó la iniciativa “Artesanos de la Rosa” para homenajear a la icónica flor de la película

Actualidad

Portada de Artesanos de la rosa, un proyecto inspirado en la nueva película de Disney, La Bella y la Bestia

Cinco referentes de la florería local fueron convocados para crear arreglos inspirados en este clásico que regresa a los cines en forma de acción real, para una audiencia contemporánea, protagonizada por Emma Watson. Los “Artesanos de la Rosa” son: Felisa Sakata, Gloria Cesar, Cecilia Costantini, Gerardo Acevedo Y Raul Agesta De Florece.

Un florista de oficio, ambientadores de la flor, una maestra del Ikebana, una artista de la florería… Cada uno, fiel a su estilo, creó una pieza única con la rosa y el tiempo como protagonistas, que fue retratada por los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso. Un documental acompaña el proyecto, dando cuenta del proceso de cada artista en su ámbito de trabajo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar