PUBLICADO EL 11/06/2019

Arthur Newton Communication realizó el lanzamiento de la nueva identidad de marca de Sinteplast

Con motivo del lanzamiento de la nueva identidad de marca, y bajo el marco de su cumpleaños número 60, Sinteplast eligió a la agencia Arthur Newton Communication para la organización integral del evento.

Eventos

Portada de Arthur Newton Communication realizó el lanzamiento de la nueva identidad de marca de Sinteplast

El encuentro contó con más de 300 invitados de todo el país, y se llevó a cabo en Eventos Costanera. 

El mismo contó con la presentación de los nuevos comerciales de sus productos 2019 a cargo de las autoridades de la empresa, un importante show de mapping integrando un stand up innovador con la figura de Peto Menahem.

La ambientación estilo moderno, el nuevo logo fue plasmado en un photo opportunity realizado sobre jardín vertical.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar