PUBLICADO EL 19/01/2017

Asociart ART renovó su web

Con la finalidad de brindar la información que necesitan actualmente los clientes y productores asesores de seguros y brindarles una mejor experiencia en materia de contenidos digitales, Asociart renovó su sitio web.

Actualidad

Portada de Asociart ART renovó su web

Con un diseño moderno y funcional la nueva página ofrece una segmentación de los contenidos de acuerdo a los intereses de cada público. De esta manera, los clientes pueden acceder de manera rápida a contenidos de prevención, el calendario de eventos, la cartilla de prestadores, consultar los procedimientos de gestión, descargar formularios de uso habitual, etc. Los que quieren ser clientes podrán conocer los servicios diferenciales de la cobertura, las herramientas de prevención para reducir la siniestralidad, la infraestructura médica propia, los beneficios exclusivos y las localidades en donde se encuentran las sucursales. Y los productores asesores encontrarán el asesoramiento para brindar un mejor servicio a sus clientes, accederán a programas de beneficios para crecer y potenciar sus ventas, como así también podrán ingresar a la plataforma de gestiones on line.

El sitio permite además realizar consultas en tiempo real a través del chat y ampliar sobre las coberturas adicionales de RC Empleador, Medicina Empresarial, Higiene y Seguridad, como así también el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio.

Este nuevo diseño responde a las nuevas tendencias de innovación y accesibilidad; se adapta a los diversos dispositivos (PC y tablets), dispone de una versión especial para el acceso desde smartphones y permite el recorrido con los distintos navegadores de uso actual.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar