Fue por trabajos realizados para Change the Ref, Brady, Vox y Honest Egg Company. "Es un honor ser reconocidos en los Cannes Lions por nuestro trabajo en estas campañas", dijo Fede García, Global Chief Creative Officer de BCW. "Estamos rompiendo los límites de la industria gracias a nuestro trabajo creativo y recibir este reconocimiento es una fantástica validación de nuestra capacidad innovadora. Nuestro enfoque integrado y multicanal ofrece resultados significativos para nuestros clientes, pues les permite conectar con las personas en cualquier lugar e impulsarlas a actuar. Estamos entusiasmados por seguir creando campañas excepcionales para las marcas con las que trabajamos, mediante una creatividad audaz cimentada en storytelling de calidad" añadió.
- "El primer tiroteo escolar de Joaquín" (Joaquin's First School Shooting) con Change the Ref ganó León de bronce en la categoría Directa y la subcategoría Comportamiento social.
- "Historias de guerra" (War Stories) con Brady obtuvo León de bronce en la categoría Cine y en la subcategoría Organizaciones sin ánimo de lucro, benéficas o gubernamentales.
- “FitChix” con Honest Egg Company ganó León de oro, león de plata y león de bronce en la categoría Exteriores; y león de plata en la categoría Comercio creativo.
- “La albóndiga de mamut” (The Mammoth Meatball) con Vow ganó León de bronce en la categoría Relaciones públicas y la subcategoría Eventos & stunts.