PUBLICADO EL 21/06/2017

be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps

Bajo el concepto “Gente de buen corazón”, la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas y los beneficios del producto

Actualidad

Portada de be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps

Las personas que tienen el colesterol y los triglicéridos en un nivel alto, muchas veces necesitan un suplemento que las ayude a combatir este problema y a cuidar su corazón. FitoChiacaps es un suplemento de origen natural que además de aceite de chía cuenta con el plus de los fitoesteroles, que ayudan a reducir estos niveles. En esta “doble protección” se basó la agencia para crear un concepto que le otorga un doble sentido al corazón de sus consumidores, ya que “Buen corazón” representa sano y a la vez bondadoso. be singular optó por comunicar este mensaje a través de historias de personas reales que además de sus actividades habituales, dedican tiempo a ayudar a los demás y para poder hacerlo necesitan cuidar su salud. La campaña cuenta con avisos en gráfica, radio, RRSS y PNTs en radio y televisión.

FitochiacapsFacundoGarayoa.jpg,Fitochiacaps_Rosana Colodio.jpg

1/3

FitochiacapsFacundoGarayoa.jpg,Fitochiacaps_Rosana Colodio.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar