Las personas que tienen el colesterol y los triglicéridos en un nivel alto, muchas veces necesitan un suplemento que las ayude a combatir este problema y a cuidar su corazón. FitoChiacaps es un suplemento de origen natural que además de aceite de chía cuenta con el plus de los fitoesteroles, que ayudan a reducir estos niveles. En esta “doble protección” se basó la agencia para crear un concepto que le otorga un doble sentido al corazón de sus consumidores, ya que “Buen corazón” representa sano y a la vez bondadoso. be singular optó por comunicar este mensaje a través de historias de personas reales que además de sus actividades habituales, dedican tiempo a ayudar a los demás y para poder hacerlo necesitan cuidar su salud. La campaña cuenta con avisos en gráfica, radio, RRSS y PNTs en radio y televisión.
be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps
Bajo el concepto “Gente de buen corazón”, la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas y los beneficios del producto
Actualidad
Articulos relacionados