PUBLICADO EL 21/02/2017

be singular y ELEA presentan “Vickynga”, la nueva campaña de Nopucid

Se trata de una campaña que toma como insight la lucha cotidiana vivida por las madres cuando sus hijos, en edad escolar, se contagian piojos y se obsesionan por querer combatirlos con algún producto.

Actualidad

Portada de be singular y ELEA presentan “Vickynga”, la nueva campaña de Nopucid

be singular trabajó esta campaña para el lanzamiento del nuevo Nopucid Focus Dúo que reúne su producto más práctico, rápido y efectivo: el Spray que elimina piojos y liendres al instante y dos packs de shampoo removedor que dejan el pelo más suave y brillante. La campaña presenta a una madre que al enfrentarse a los piojos de su hija, fantasea y se convierte en una guerrera dispuesta a todo con tal de derrotar y ponerle fin a la batalla contra los piojos. En esta oportunidad, se trabajó en una nueva versión más moderna, del famoso jingle de la marca “Nopucid es bárbaro”. La campaña está compuesta por un comercial de TV, radio, gráfica, digital y material POP. ELEA y be Singular ya trabajaron juntos en productos como Evatest, Caladryl y Agarol, y durante el 2017 seguirán presentando nuevas campañas para otras marcas del laboratorio.

nopucid0217.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar