PUBLICADO EL 30/07/2019

BetWarrior eligió a di Paola Latina como su agencia digital a nivel regional

BetWarrior es una plataforma mobile de apuestas deportivas y casino que utiliza la última tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Cuentas

Portada de BetWarrior eligió a di Paola Latina como su agencia digital a nivel regional

di Paola Latina será la encargada de manejar la estrategia y la creatividad de la comunicación y sus contenidos online para toda la región.

“BetWarriors para nosotros es un desafío espectacular, porque quizás la categoría del entretenimiento y las apuestas sea una de las más complejas que nos toca trabajar y que requiere que estemos más al día que nunca y con una coordinación entre las oficinas de Argentina, Chile y Colombia muy activa”, dijo Francisco Di Paola, CEO regional de di Paola Latina 

  “BetWarrior es un producto único en la industria, que busca diferenciarse por su capacidad de adaptación a los gustos y necesidades de los distintos tipos de usuarios. Por eso, es muy importante para nosotros contar con una alianza estratégica en nuestra comunicación que entienda los diferenciales del producto, y cuente con la experiencia necesaria a nivel regional. Es por eso que confiamos la estrategia y la creatividad de nuestra comunicación al equipo de di Paola Latina”, comentó Santiago Gándara, Director de Marketing de BetWarrior 

  “El producto que le acerca BetWarrior a la gente es excelente, la tecnología es de vanguardia y por eso es que creemos que tenemos frente a nosotros un nuevo mundo de juegos y apuestas online, y ser parte de este mundo, nos `pone felices”, dijo Quino Oneto Gaona, DGC regional de di Paola Latina. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar