PUBLICADO EL 05/11/2021

BIMO y The Pool presentan "Tortuga", su nueva campaña junto a Axion energy

Bimo, la billetera virtual de Prisma Medios de Pago y Clarín presenta su nueva campaña bajo el concepto "Con BIMO nunca se te escapa un descuento"

Campañas

Portada de BIMO y The Pool presentan "Tortuga", su nueva campaña junto a Axion energy

En esta oportunidad el lanzamiento se da presentando el 5% de descuento en estaciones Axion energy todos los días. La campaña cuenta con pieza de TV, radio, gráfica y medios digitales. La agencia a cargo es The Pool, quien trabaja junto a Bimo y es la responsable de la estrategia y la comunicación de la marca.


“Desde Bimo estamos muy contentos de poder lanzar la campaña con un descuento todos los días en combustibles. Somos la billetera que más descuentos tiene de Argentina, y es emocionante y desafiante participar en un mercado súper competitivo y que no para de crecer”, comentó Nicolás Coccolo, Branding & Acquisition Sr. Manager de Bimo.

“Tortuga es una campaña que empieza comunicando el descuento en Axion energy y sigue con otras dos propuestas que estaremos compartiendo en el próximo tiempo. Consideramos que conceptualmente tiene un gran potencial para contar todos los descuentos que Bimo tiene para ofrecer de una manera fresca y divertida”, agregó Estephanie Serrano, Branding Owner de Bimo

“Bimo es una billetera virtual ideal para este momento porque pagando con ella siempre aprovechás todos tus descuentos y eso hoy en día es algo que nos viene bárbaro a todos. Pero muchas veces no recordamos ni que día eran los descuentos, adónde o con qué tarjeta. Y peor cuando se te escapó un descuento y te enterás al otro dia, te querés matar porque lo tenías ahí, en la palma de la mano. Por eso propusimos este enfoque estratégico y una campaña que muestra de una manera cotidiana y divertida que con Bimo nunca se te va a escapar un descuento. Ni en Axion energy ni en ningún lado”, expresó Roberto Leston, DGC de The Pool.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar