PUBLICADO EL 22/02/2017

Bissú y FCB México demuestran el poder del maquillaje

La marca de cosméticos mexicana que lleva 25 años en el mercado desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse; con su slogan “Make It Up”.

Portada de Bissú y FCB México demuestran el poder del maquillaje

En ese día del amor y de la amistad, BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él. Bissú Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60,000 visitas. The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a Bissú a llevarlo a cabo. Inivitó a 10 hombres y 7 mujeres, dándoles 7 minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…? Adriana Llabres, actriz profesional fue la encargada de confundir a la víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes.

Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México, bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP Creativo, quien comentó que: “El extenso portafolio y la calidad de Bissú brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede!”

bissu2202.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar