PUBLICADO EL 06/10/2015

#BocaEstaDePeñas el último trabajo de Amén para Boca Juniors

La agencia planificó y ejecutó la campaña pre, live y pos-tevent del Congreso Anual de Peñas de Boca Juniors

Actualidad

Portada de #BocaEstaDePeñas el último trabajo de Amén para Boca Juniors

La imagen estrella del evento fue una selfie que sacó Carlitos Tévez junto al Presidente de CABJ, Daniel Angelici; al Vice Presidente de CABJ, Royco Ferrari; y el Director Técnico, el Vasco Arruabarrena.

Cada pieza de la campaña fue pensada para reflejar los cuatro años de gestión de CABJ y para aprovechar al máximo la cobertura del evento. La selfie fue uno de los puntos claves de la estrategia de contenido”, comenta Angie Dellara, planner creativa y socia de Amén.

La campaña fue concebida para redes sociales bajo el hashtag #BocaEstaDePeñas y logró un alcance que solo en Twitter superó los 55 millones, mientras que en Facebook e Instagram la cantidad de likes fue mayor a 100 mil, otros medios utilizados fueron YouTube y Vine.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar