PUBLICADO EL 27/03/2024

Bodegas de CCU se suman al portfolio de NINCH

CCU amplía su relación con NINCH Communication Company y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos: La Celia, Graffigna, Colón y Ö-61

PR-Comunicación

Portada de Bodegas de CCU se suman al portfolio de NINCH

La Celia, Graffigna, Colon y Ö-61 seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e Influencers. Las cinco marcas, cada una con sus características y personalidad, forman parte del portfolio de CCU; que desde hace cuatro años elige a NINCH para llevar adelante la comunicación de marcas como Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Amstel, Salta Cautiva, entre otras, y sidras como Sidra 1888 y Sidras Pehuenia, y habiendo sumado en 2022 la comunicación de Villavicencio, Brío, Ser, Levité y Villa del Sur, parte del portafolio de Aguas de Origen, joint venture entre CCU y Danone.

Con esta nueva incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas. “Es un orgullo que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros y amplíen el portfolio de sus marcas. Sin dudas buscaremos desafiarnos para desarrollar estrategias cada vez más innovadoras y disruptivas para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la categoría de vinos”, comentó Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH Communication Company.

Hace muchos años que trabajamos junto a NINCH con grandes resultados, como es el posicionamiento de 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría sidras en Argentina . Por eso ahora sumamos a nuestro portafolio de vinos, con las marcas Colón, La Celia, Eugenio Bustos, Graffigna y Ö-61 . Además, teniendo en cuenta el contexto actual y la necesidad de eficientizar, NINCH representa una solución integral de servicios. Tenemos grandes proyectos por delante y estoy segura vamos a poder potenciarlos con la creatividad de ideas que caracterizan a esta agencia”, cerró Vanina de Martino, Gerente de Estrategia e Innovación y negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar