AL INSTANTE
13 de Abril de 2016 | Buenos Aires

Bonaqua presenta la campaña integral de comunicación “Tomá Bonaqua. Una buena idea”

Creada por McCann Erickson, invita a las personas a hidratar no sólo el cuerpo sino también la mente

Todos queremos tener buenas ideas: el camino alternativo que a nadie se le ocurrió para salir de un embotellamiento, la palabra justa que una amiga necesita escuchar, el ingrediente especial para mejorar una receta. Pero no todos saben que nuestro cerebro está compuesto en un 70% por agua. Si te deshidratás no estás a tu 100%. Por eso, es fundamental estar bien hidratado, es el mensaje que transmite la campaña.

“A todos nos gusta tener esas ideas que nos permiten contribuir y agregar valor a lo que hacemos. A través de esta campaña buscamos crear conciencia acerca de la importancia de tomar agua para mantener no solo el cuerpo sino también la mente hidratada. Teniendo en cuenta que el cerebro es más de un 70% agua, desde Bonaqua impulsamos a las personas a hidratarse con un producto de origen natural y de alta calidad”, aseguró Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Además de promover hábitos saludables para optimizar la hidratación, Bonaqua continúa apostando a fomentar un estilo de vida amigable con el ambiente a través de su envase de 500 mL Eco-flex de 12,3 g, el más liviano del mercado. Esta botella ultraliviana facilita su reciclado y, así, hace más eficiente el proceso de reutilización de envases PET.