PUBLICADO EL 25/02/2014

“Brahma Selección Especial”, de Africa para Brahma, crea una cerveza nacida en el hogar de las leyendas

La acción une las dos grandes pasiones brasileñas: el fútbol y la cerveza, a través de la creación de la Selección Especial Brahma: una cerveza elaborada con cebada plantada, cultivada y cosechada en la Granja Comary, el lugar donde entrena la Selección

Portada de “Brahma Selección Especial”, de Africa para Brahma, crea una cerveza nacida en el hogar de las leyendas

Brahma, cerveza oficial del Mundial y de la selección brasileña, y la agencia Africa crearon una edición limitada para la próxima Copa Mundial Brasil 2014. La acción une las dos grandes pasiones brasileñas: el fútbol y la cerveza, a través de la creación de la Selección Especial Brahma: una cerveza elaborada con cebada plantada, cultivada y cosechada en la Granja Comary, el lugar donde entrena la selección brasileña. Para plantar la cebada para esta edición especial, Brahma eligió el que es considerado el “lugar sagrado” del fútbol brasileño: la Granja Comary, lugar de entrenamiento de la Selección durante décadas, donde han entrenado los grandes jugadores de Brasil. El mismo suelo donde los cinco veces campeones mundiales fueron concebidos, es ahora el lugar de nacimiento de esta edición especial de cerveza.

“La pasión por el fútbol y la cerveza nunca han estado tan unidas. Con Brahma Selección Especial”, queremos que los fans brinden con nuestra cerveza inspirada en la historia del fútbol brasileño”, dijo Bruno Cosentino, Director de Marketing de Brahma.

“Crear y desarrollar una idea tan innovadora en asociación con una marca tan legendaria marca una nueva frontera para la publicidad, donde las agencias dejan de pensar en el medio y se empiezan a enfocar en la idea. Desarrollamos este proyecto con Africa Lab, el brazo innovador de la agencia, y esperamos ver los resultados en todos lados alrededor del país”, comentó Sergio Gordilho, co-presidente y COO de Africa.

Hicimos mucho más que publicidad. Fue un proyecto holístico que involucró todas las áreas de la agencia trabajando de manera integrada. También creamos el concepto, y junto con el cliente acompañamos la plantación de la cebada, su crecimiento y cosecha, el desarrollo del producto, y ayudamos en la estrategia de promoción y lanzamiento”, señala Marcio Santoro, co-presidente y CEO de Africa.

brahma1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar