PUBLICADO EL 17/04/2018

Branded content de Ala en In Radios

La marca interviene de manera orgánica en la artística de las radios, generando en sus programas micros relacionados con la sustentabilidad, a cargo de las principales figuras del grupo.

Actualidad

Portada de Branded content de Ala en In Radios

La división comercial de In Radios desarrolló  junto a Initiative un nuevo caso de branded content para Ala Argentina en POP 101.5 y MEGA 98.3.

Lalo Mir, conductor de Circo Super Pop se puso al frente de estos micros que tuvieron lugar dentro del programa matutino, que cuenta con participación en redes sociales y un alto nivel de audiencia.

Lo mismo ocurrió en los ciclos conducidos por Juan Di Natale, Diego Korol, Coco Sily y Elizabeth Vernaci, quienes también estuvieron a cargo de estos espacios y se comprometieron con la propuesta planteada por Ala y Unilever de Argentina.

Cabe destacar que Ala hace posible la primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita y eligió a las emisoras de InRadios para amplificar esta propuesta, auspiciando estos micros que buscan concientizar al público sobre cómo mejorar el medio ambiente.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar