PUBLICADO EL 12/01/2018

Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 son los cuatro nuevos canales que desde el 16 de enero se incorporan al paquete en alta definición, superando las 70 señales.

Actualidad

Portada de Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y comprendiendo el diferencial de una variada y robusta oferta de contenidos en la programación, Cablevisión anuncia la incorporación en su grilla de alta definición de cuatro nuevas señales: HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2.

Las señales, que serán espejo de sus versiones en SD, estarán disponibles a partir del 16 de enero para los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow, para disfrutarlas desde cualquier dispositivo. En los casos de HBO Family y FOX Family, para visualizar los nuevos canales HD los clientes deberán estar suscriptos a los paquetes premium de HBO y FOX respectivamente.
  • HBO Family HD: Televisión para la familia. Las mejores películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles. Disponible en el canal 689 HD y Cablevisión Flow.
  • FOX Family HD: Películas para disfrutar en familia. Disponible en el canal 695 HD y Cablevisión Flow.
  • Más Chic HD: Toda la belleza, el bienestar, la decoración y la moda. Disponible en el canal 667 HD y Cablevisión Flow.
  • H2 HD: Documentales históricos con un enfoque internacional. Disponible en el canal 669 HD y Cablevisión Flow.

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar