Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

  • 12/01/2018

HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 son los cuatro nuevos canales que desde el 16 de enero se incorporan al paquete en alta definición, superando las 70 señales.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y comprendiendo el diferencial de una variada y robusta oferta de contenidos en la programación, Cablevisión anuncia la incorporación en su grilla de alta definición de cuatro nuevas señales: HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2.

Las señales, que serán espejo de sus versiones en SD, estarán disponibles a partir del 16 de enero para los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow, para disfrutarlas desde cualquier dispositivo. En los casos de HBO Family y FOX Family, para visualizar los nuevos canales HD los clientes deberán estar suscriptos a los paquetes premium de HBO y FOX respectivamente.
  • HBO Family HD: Televisión para la familia. Las mejores películas, series animadas, cómicas infantiles y juveniles. Disponible en el canal 689 HD y Cablevisión Flow.
  • FOX Family HD: Películas para disfrutar en familia. Disponible en el canal 695 HD y Cablevisión Flow.
  • Más Chic HD: Toda la belleza, el bienestar, la decoración y la moda. Disponible en el canal 667 HD y Cablevisión Flow.
  • H2 HD: Documentales históricos con un enfoque internacional. Disponible en el canal 669 HD y Cablevisión Flow.

Comentarios