PUBLICADO EL 17/05/2018

“Cada vez más grandes”, la campaña de La América para Mostaza como sponsor de la Selección

La campaña está basada en el lema “cada vez más grandes” y se compone por diferentes piezas comerciales de televisión, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

Actualidad

Portada de “Cada vez más grandes”, la campaña de La América para Mostaza como sponsor de la Selección

La producción y realización fue desarrollada en el recientemente inaugurado local de la cadena, ubicado sobre Panamericana. “Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fue una gran decisión que forma parte de una estrategia integral de Marketing, cada vez más agresiva que venimos desarrollando hace tiempo. La misma está directamente vinculada al crecimiento de nuestra relación con los consumidores, a generar un lazo emocional y de conexión a largo plazo; un vínculo que sólo la Selección Nacional puede brindarnos”, dijo Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza. 

La nueva apuesta de Mostaza con la Selección Argentina se da en el marco de la reciente apertura Nº 110 de la compañía en el país, convertido en el primer local con formato “drive thru” en Zona Norte. El local cuenta con recientes tendencias de diseño y funcionalidad; contribuyendo al objetivo de la cadena de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores.

mostazamundial.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar